Información útil


PAGO FUERA DE TERMINO
Sr. Cliente: Le comunicamos que si paga su factura después de la fecha del primer vencimiento y/o posee deuda en su cuenta corriente, deberá abonar un cargo administrativo.

BAJAS
Los pedidos de baja se tramitan en forma personal en nuestras oficinas de paseo Real Local 9 y 10. Estos deben realizarse con 30 días de anticipaciÓn y solo se tomará la misma a los abonados que tengan un mínimo de 90 días de permanencia en la empresa consecutivos anteriores al momento de la baja. Para dar de baja el servicio no debe poseer ninguna deuda con la empresa.

SERVICIO TÉCNICO
Para solicitar SERVICIO TÉCNICO tiene que llamar al 422 0121 de Lunes a Domingo de 08.00 A 24.00 HS. Para un mejor funcionamiento del servicio le recordamos describir el desperfecto de manera sencilla. También puede solicitar el servicio vía nuestro sitio web, registrándose como usuario gratuitamente.

DISTRIBUCIÓN DOMICILIARIA DE LA FACTURA
La factura y guía de programaciÓn correspondiente al mes en curso será entregada en su hogar. De no recibirla tiene tiempo de reclamarla en nuestras oficinas hasta el día 10 del mes en curso, de igual manera Ud. puede dirigirse a nuestras oficinas de Paseo real Loc. 9 y 10 simplemente con su número de abonado. La No recepciÓn de la factura NO es justificativo de atraso en los pagos, los gastos administrativos y otros si lo hubiese correrán a su cargo.

IMPORTANTE:
EN CASO DE TORMENTA ELECTRICA DESENCHUFE TODOS LOS APARATOS. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DESPERFECTOS OCASIONADOS POR LA TORMENTA. RECUERDE: LA RED DE CABLE NO LLEVA ELECTRICIDAD, POR LO TANTO NO PUEDE OCASIONARLE INCONVENIENTES DE ESTE TIPO. La empresa NO se responsabiliza por fallas en la calidad de las señales y/o cortes de señal causadas por terceros (ej: Cortes de energia eléctrica, etc.) ni por daños y/o perjuicios que esto puediera ocasionar. La empresa no se responsabiliza por la informaciÓn brindada en nuestra guía de programaciÓn por anunciantes publicitarios.

www.concordiavideocable.com.ar